I+D+i

El conocimiento y la calidad al servicio de la satisfacción de nuestros clientes.

ALTA CALIDAD MICROBIOLÓGICA

Desde sus inicios, Vegenat ha apostado por la innovación en productos y procesos a través de toda su cadena de elaboración de productos, con el objetivo de suministrar ingredientes de alta calidad para la industria alimentaria.

Vegenat desarrolla sus propias semillas de cultivos destinados al deshidratado. Para ello, cuenta con un centro de mejora vegetal en el que un equipo de fitomejoradores, biotecnólogos y técnicos de campo, seleccionan y mejoran el material vegetal a través de programas de investigación directa y aplicada.

La biotecnología, la aplicación de unas prácticas agrícolas excelentes y respetuosas desde el punto de vista medioambiental, así como un completo seguimiento de los cultivos a través de nuestros técnicos, permiten la obtención de materias primas que superan las exigencias y normativas vigentes.
Estas materias primas, tras un cuidado proceso de secado, aseguran la obtención de productos de alta calidad microbiológica, versátiles y con óptimos atributos nutricionales y organolépticos.