Title Image

CALIDAD

La confianza a través de la excelencia y la mejora continua.

GARANTÍA DE ALTA CALIDAD

Todos nuestros productos salen al mercado bajo una garantía de alta calidad en cuanto a seguridad alimentaria, así como atributos de producto superando ampliamente los estrictos estándares legislativos bajo el marco de una gestión medioambiental responsable.

La seguridad alimentaria de nuestros productos se asegura a través de la aplicación de un potente sistema de APPCC (análisis de peligros y puntos de control críticos) extensivo a todo el proceso de elaboración de productos y a lo largo de toda la cadena de suministro a través de nuestro sistema Food Defense.

La calidad final de los productos es verificada lote a lote, de manera que cada lote de nuestros productos sólo es liberado al mercado cuando los resultados de los parámetros microbiológicos, nutricionales, físico-químicos y organolépticos son conformes.
Este sistema es avalado asimismo mediante certificaciones a nivel de sistema de gestión y seguridad alimentaria reconocidas a nivel internacional, así como por las de requerimientos especiales.