Blog de Vegenat

Filtros
Reiniciar

La campaña de cítricos en Vegenat

Durante los tres primeros meses del año, en Vegenat S.A. centramos todos nuestros esfuerzos en la campaña de cítricos. Desde la semana pasada hemos empezado a fabricar limón y naranja…

Ahorro energético en Vegenat

En Vegenat apostamos siempre por la sostenibilidad. Por ese motivo, dedicamos siempre todo nuestro esfuerzo a una producción respetuosa con el Medio Ambiente. Las energías renovables ya no son una…

El origen de la aceituna

¿Sabías que las aceitunas tienen una antigüedad de 40 millones de años? La aceituna u oliva apareció hace entre 20 y 40 millones de años por la zona de Asia…

¿CÓMO PROTEGER EL MEDIO AMBIENTE?

En el mundo existen más de 139 millones de toneladas de plásticos. La gran mayoría, 109 millones, está en los ríos, mientras que 30 millones adicionales llegaron a los océanos.…

Vegenat y la Industria 4.0

El concepto de Industria 4.0 expresa la idea de que el mundo se encuentra en los antecedentes de lo que podría llamarse Cuarta Revolución Industrial, es decir, en una fecha próxima a…

La importancia de la trazabilidad

La trazabilidad de un producto consiste en registrar todas las acciones, procesos y lugares por los que pasa dicho producto y que lo permiten identificar de forma única desde su…

El uso de los cítricos: La cerveza

¿Sabías que la producción de cítricos de Vegenat parte de una materia prima totalmente natural, recién cogida del árbol? No usamos destríos ni subproductos en nuestro proceso. Partimos de un…

Nuestra campaña de cebolla

Nuestra visión es ser líderes en el mercado de la cebolla de baja bacteriología, en soluciones en ingredientes deshidratados con valor agregado para la industria alimentaria, convirtiéndonos en socios estratégicos…