Title Image

PRINCIPIOS Y VALORES

El conocimiento al servicio de la satisfacción, la calidad y la salud de nuestros clientes.

NUESTROS PRINCIPIOS

La visión de Vegenat es ser una empresa líder mundial en la producción de materias primas deshidratadas de baja microbiología – ultra y extra low bacterias. Enfocamos todos nuestros esfuerzos en la excelencia operativa, garantizando la máxima seguridad en nuestros productos y en la satisfacción de nuestros clientes.
Vegenat se apoya en cuatro principios básicos para poder alcanzar este ambicioso objetivo: calidad, seguridad, trazabilidad y servicio.

CALIDAD

Ofrecemos los mas altos estándares de calidad tanto en productos como en servicios.
Aplicamos todos los controles necesarios en nuestro proceso productivo para garantizar un resultado excelente.

SEGURIDAD

Vegenat es sinónimo de seguridad alimentaria.
Cumplimos rigurosamente con la legislación alimentaria de la UE. Llevamos a cabo programas de buenas practicas de fabricación garantizando así un producto 100 % seguro.

TRAZABILIDAD

Controlamos todos y cada uno de los pasos de nuestra cadena de valor.
Desde la producción de la semilla hasta la entrega del producto en las instalaciones de nuestros clientes.

SERVICIO

Proporcionar una experiencia satisfactoria es el fundamento de nuestro negocio. En Vegenat, nos centramos en conocer a nuestros clientes para ofrecer nuestros servicios de manera personalizada e individual. Compromiso, confiabilidad y sinceridad son nuestra garantía.

NUESTROS VALORES

Los valores que impulsan nuestro negocio son clave para el desarrollo de nuestra actividad. Nos esforzamos en trabajar de forma consciente y responsable con nuestro entorno y las personas, por ello damos muchísima importancia a valores como:

LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

Siendo la figura más importante sobre la que pivota toda nuestra actividad. Nuestro objetivo es dar un servicio integral al cliente, totalmente personalizado y adaptado a sus necesidades.

LA INNOVACIÓN

Vegenat es una empresa familiar con una gran tradición innovadora que ha puesto al servicio del cliente todos sus recursos para desarrollar actividades encaminadas a la mejora continua y la excelencia empresarial.

EL COMPROMISO

Ofreciendo un futuro mejor a nuestro entorno socio económico más cercano, desarrollando políticas responsables con las personas y el medio ambiente. Luchamos por hacer del mundo un lugar mejor, haciendo un uso responsable de los recursos.

LA RENTABILIDAD

Ofrecemos productos y servicios de altísima calidad con el objetivo de cubrir las necesidades de nuestros clientes, siempre buscando la rentabilidad de nuestro negocio. Nuestro objetivo es construir relaciones comerciales sólidas y duraderas en el tiempo.

NUESTRO ÉXITO, LAS PERSONAS

El éxito de Vegenat es posible gracias al reconocimiento del valor de nuestro equipo humano, su trabajo y el talento colectivo.

El respeto, la motivación, la igualdad y la satisfacción de las personas son nuestros pilares fundamentales para retener el talento y garantizar la salud y la seguridad laboral.