La campaña de cítricos en Vegenat

  1. Home
  2. Productos
  3. La campaña de cítricos en Vegenat

Durante los tres primeros meses del año, en Vegenat S.A. centramos todos nuestros esfuerzos en la campaña de cítricos. Desde la semana pasada hemos empezado a fabricar limón y naranja deshidratados en sus diferentes cortes que ofrecemos a nuestros clientes.

La producción de cítricos de Vegenat parte de una materia prima totalmente natural, recién cogida del árbol. No usamos destríos ni subproductos en nuestro proceso. Partimos de un fruto fresco que contiene todo su jugo, cáscara y aceites esenciales. De ahí que el resultado sea un producto con un sabor, aroma, olor y color mucho más intenso. Además, se procesan mínimamente, lo que permite que la fruta retenga más nutrientes que otros productos.

Como novedad desde el año pasado y con la intención de aprovechar lo máximo posible nuestra materia prima, hemos sacado una nueva línea de zumos de naranja y de limón.

Estos cítricos tienen innumerables aplicaciones, siendo ideales para aliños, marinados, helados, chocolates, repostería, salsas, infusiones, etcétera. Te dejamos aquí algunas ideas donde poder hacer uso de nuestros cítricos deshidratados.