Title Image

COMPROMISO DE SEGURIDAD Y TRANSPARENCIA

Vegenat hace un control exhaustivo de las materias primas que procesa en sus instalaciones, desde la producción de semillas hasta la entrega al cliente del producto procesado. Para ello, cuenta con un equipo técnico de alta experiencia el cual hace una monitorización completa de los cultivos dentro de un marco de gestión integral, teniendo así acceso en tiempo real a la situación de cada uno de sus productos.

La trazabilidad y el profundo seguimiento de todos los elementos que intervienen en la elaboración de nuestros productos, desde las materias primas hasta la distribución de los mismos, no es sólo una exigencia, sino un valor dentro de la compañía que permite ofrecer no sólo buenos productos, sino también un compromiso de seguridad y transparencia hacia nuestros clientes.

Por ello en Vegenat, para que la Seguridad Sanitaria Alimentaria sea eficiente, los productos son controlados, gestionados y evaluados para proteger la salud de nuestros clientes.

El departamento de I+D revisa nuevas o mejoradas tecnologías para aplicar a procesos productivos con el fin de obtener productos de mejor calidad y que agreguen valor a nuestros clientes, dedicando un gran esfuerzo a investigar y desarrollar procesos bajo métodos técnicos y agronómicos respetuosos con el Medio Ambiente.